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Así nace un nuevo bombón

Esplugues de Llobregat, 12 de diciembre de 2018. — Aunque la tecnología es esencial para su elaboración, son las manos de un artesano y los paladares más exigentes los que están tras el nacimiento de un nuevo bombón. Antes de que un nuevo sabor salga a la venta, hay más de un año de trabajo para convertir una idea en un lanzamiento. Primero, los equipos de Marketing y Producción idean el producto, luego un artesano confitero da forma a la muestra y finalmente el panel sensorial de Nestlé, que cuenta con 12 expertos capaces de analizar más de 1.000 sabores, se encarga de degustar los prototipos de bombones. Solo si los validan, saldrán al mercado.

Detrás de la creación del bombón perfecto, en calidad y sabor, hay mucho trabajo, decenas de pruebas y la implicación de un equipo multidisciplinar de una treintena personas. Así fue cómo nació el primer surtido de chocolate negro 70% de cacao del mercado, Caja Roja Dark Sublime.

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